jueves, 10 de noviembre de 2016

Crónica Casa Trash




Pasada la medianoche, “A” golpeó la puerta de una casa en Avenida Córdoba. Después de unos minutos, un tipo parecido al “Señor esclavo” de “South Park” le abrió. Lo saludó con un beso en la mejilla y lo invitó a pasar.

"A" subió por una escalera iluminada con luz negra, Las paredes estaban garabateadas con grafittis de pintura fluorescente, stencils y y fotos artísticas. Al subir, se encontró en la habitación principal, iluminada por unas luces navideñas azules. Un pequeño grupo de personas estaba comiendo pizza Ugis en unos sofás rotosos, mientras charlaban y otros probaban sonido.

El resto de la casa contaba con una barra improvisada con un freezer horizontal. Del lado derecho, Un cuarto con luces giratorias, una consola y parlantes. Del lado izquierdo, un pasillo que llevaba a varios cuartos. Uno con una cama y un baño en un cubículo. Y otro, al final del pasillo, con un sofá.

"A" no quería tomar nada todavía, estaba esperando gente, "B" y "C" le habían dicho esa tarde que iban a ir a ese lugar a pegar merca. y esa noche "D", "F" y "G" le habían preguntado si hacía algo, así que él los invitó



A las 01:30 llegó el segundo grupo. "G", estaba un poco borracho, con ganas de enfiestarse y reveló tendencias homosexuales al insinuarse constantemente al señor esclavo. "A" les dijo que cuando viniera el otro grupo, iban a poder pegar merca. "G" subió y volvió con "4" latitas de cerveza y las repartió entre todos.

Un rato mas tarde, vinieron "B" y "C", pero dijeron que no conseguían nada. Todos fueron al ultimo cuarto, "B" sacó una botella de Levite con vino. "A" sacó un porro de flores y lo compartió con todos. Decidió ponerse a buscar merca. El segundo grupo se fue a bailar, mientras que el otro se quedo escribiendo la pared con un fibron.

Cerca de las 2:45, la casa se había llenado de lesbianas, transexuales y hipsters. Alguien le dijo a “A” que se podía pegar merca en el conventillo de al lado. Todos se reunieron, y se vieron forzados a sacar a "G" afuera, cuando, ya mamado, casi empezó una pelea por querer levantarse a la novia de alguien. En la calle, trataban de contar la plata mientras "G" caminaba borracho sin rumbo.

Después de un rato consiguieron juntar 300 pesos, 150 de "B" y "C", 50 de "A" y "F" y 100 de "G". "A" y "B" fueron a hacer la movida mientras el resto llevaba a "G" a la esquina.

"A" y "B" tocaron timbre y golpearon la puerta varias veces, sin recibir respuesta. Cuando se pusieron a discutir si seguir o no, escucharon una voz boliviana susurrando algo. Hicieron el intento de comunicarse, lo único que llegaron a entender es "cuanto querés? pasame la plata", “B” contesta "no, traeme la merca primero", se pusieron a discutir, pero no hubo arreglo. "B" se fue, "A" se disculpó con la voz, "no vengas mas" le dijo esta.

De vuelta en la casa, "B" y "C" se fueron al sofá, a tomar vino. el otro grupo, junto con "A", opinaron que hacer con "G". Decidieron dejarlo libre durante la noche y cuando "D" se fuera, este lo acerca para su casa. "F" los saluda, y se fue del lugar.

El señor esclavo le dijo a “A” que podía conseguirle merca dentro de media hora. "A" le pidió que lo hiciera y se fue a sentar con los otros en el sofá.

Media hora después, el señor esclavo le dijo a “A” que había conseguido. “A” le pidió la plata a "D", que estaba chamuyándose a una francesa, y éste le dio los $100 de "G". Una vez que tuvieron la merca, fueron para el cuarto del sofá y abrieron la bolsa. "D" tomó un saque con la SUBE. Y cuando "A" se descuidó, "G" se tomo toda la merca de una.

Una hora mas tarde, “A”, luego de intentar levantarse el ánimo bailando, decidió buscar a sus compañeros. “D” estaba en la habitación con la cama, hablando con la francesa. Cuando "A" fue al baño, lo vio a “G” masturbándose parado contra la pared. “A” se alejó, y se fue a tomar vino con “B” y “C”.

Casi a las 6 de la mañana ya no había nadie en las habitaciones de la izquierda, salvo “G”, que estaba caminando desnudo masturbándose en un cuarto. “A” y el resto del grupo decidieron irse, y después de discutir un largo rato, convencieron a “G” de que se ponga los pantalones y los siguiera, pero en la puerta “G” se volvió a chamuyar al señor esclavo. Cuando lograron sacarlo, la puerta se cerro y “A” se dio cuenta de que “D” se había ido.

A eso de las 6:30, mientras caminaban por el Abasto, "G" se dispuso a seguir a un grupo de travestis a un bar de mala muerte. El grupo le dijo “G” de que no entrara. Por suerte, los patovas vieron que él estaba en un estado lamentable y le dijeron a “G” que no lo iban a dejar entrar así.

Ya a las 7 de la mañana El grupo se tomo el subte linea B hasta 9 de Julio. "B" se tomo con “C” el subte a Constitución. “A” y “G” subieron por la entrada de Carlos Pellegrini. “A” le dijo a "G" que entrara al Mac Donalds de enfrente y se quedara ahí un rato, "G" le hizo caso, entonces “A” se fue al Metrobus a tomarse el 10. Una vez arriba del bondi, se sentó en el fondo, y pensó que nunca se le hubiera ocurrido terminar una crónica así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario